martes, abril 17, 2007

Bush secuestrado por los Maras


“Bush llegó demasiado lejos, y pagó las consecuencias” es la justificación que utilizan los miembros de la Mara Salvatrucha después de la ejecución del presidente estadounidense George W. Bush.

El mandatario acudió a tierras guatemaltecas con fines diplomáticos, pero con el antecedente de declaraciones en las que tenía intenciones de incursionar militarmente en éste país, con el fin de erradicar el crimen organizado que encabeza la organización guerrillera.

El día de ayer, estaba programado que el presidente Bush se dirigiera a un grupo de personas en el Teatro Nacional de la Ciudad de Guatemala. Resguardado por un gran equipo de seguridad, Bush y su equipo lograron entrar sin problemas al recinto, donde el su homólogo guatemalteco lo esperaba junto con distinguidos miembros del gobierno del país y prensa naional e internacional.


Miembros de la Mara burlaron las medidas de seguridad que rodeaban al teatro y una vez dentro de él lograron acercarse al presidente, después de ejecutar a sus escoltas.
El presidente recibió un impacto de bala en el hombro derecho antes de ser tomado prisionero.

No hay comentarios.: