miércoles, marzo 07, 2007

En las fauces de León

Primero que nada... YA ESTOY VIVO DE NUEVO!!!

Luego de un día de perros estoy de vuelta en el trabajo... y ahora, para mi sorpresa, la que parece muerto fresco es Ande.

Pero en fin, entrando en materia. El trabajo empieza a ponerse pesado hoy entre paquetes, registro, informes, etc... pero bueno, al menos Ande y yo escaparemos en la tarde para hacer el reconocimiento de la ciudad porque seremos escoltas (o chaperones, como prefieran) de los pilotos el día de la arrancada en Guanajuato.

Bueno, regreso a trabajar y a estar atento a que Ande no muera realmente.

Les debemos las fotos de los coches del WRC, están en mi teléfono, pero no hemos encontrado como pasarlas a la compu.

martes, marzo 06, 2007

Desde León


Es el segundo día de pre-producción de WRC México y ya tuvimos la primera baja. Diego está enfermo y durmiendo plácidamente en su cuarto de hotel!! Quizá lo explotamos de más. Tendrá que acostumbrarse a la vida del proletariado.

Los coches ya empiezan a sonar dentro del servicio y hoy he visto el Subaru Impreza 2007 que van a estrenar en tierras mexicanas. La presentación es mañana.

Todo está sospechosamente tranquilo. No se si relajarme, o asustarme más por la falta de actividad. Aún me quedan 5 horas de registro de competidores. (empecé a las siete de la mañana!! trece horas!!)

Mañana publicaremos una nota con las impresiones de la presentación del Impreza.